EL BLOG DE SUSHIMORE

Sushimore, la mejor opción para Semana Santa

Semana santa

La Semana Santa es una ocasión perfecta para descansar y hacer planes seguros pero sugerentes. En Sushimore tenemos una oferta gastronómica saludable y única con la que disfrutar de todo el sabor de Japón sin moverte de casa. Ya que esta Semana Santa va a ser muy diferente debido a la pandemia, ¿por qué no darte un capricho y dejar que cocinemos para ti?

Una buena ocasión para probar una forma diferente de comer pescado.

La gastronomía nos ayuda a experimentar nuevas sensaciones a través de los sentidos. En Sushimore la estrella de nuestra carta es el pescado, pero preparado de una forma diferente y original.

Si todavía no has probado nuestras especialidades clásicas, estas vacaciones son tu momento. Las finas láminas de pescado cortadas magistralmente por nuestros maestros del sushi se derretirán en tu boca.

Si prefieres los sabores puros, disfruta del sashimi con los mejores cortes de pescados tan sabrosos como el salmón o el atún. Nuestros niguiris aportan ese toque dulce y apetitoso del arroz al pescado, una combinación ganadora.

Si prefieres los sabores potentes y las texturas variadas, te recomendamos que pruebes nuestros crunch rolls y nuestras especialidades picantes. Nunca el pescado fue tan atrevido.

Por supuesto, en nuestra carta hay lugar para los clásicos como los makis, uramakis o el popular tartar, aliñado al momento para disfrutar de todos sus matices. Para no perderte nada, pide nuestros combos variados con la mejor selección de nuestra carta.

Si te va el sushi a lo grande, nuestros temakis no te dejarán indiferente. Grandes y sabrosos, los rollitos XXL de la cocina japonesa están rellenos con tu pescado favorito, arroz y verduras.

El sushi es la estrella de nuestra carta, pero si el pescado crudo no es lo tuyo, en Sushimore también tenemos las mejores propuestas para ti. Prueba nuestras gyozas, deliciosas empanadillas al vapor o disfruta de nuestras sopas y hotbowls. No solo de pescado vive la fama mundial de la cocina japonesa.

Para los más golosos, no pueden faltar los postres, ligeros, originales y perfectos para compartir (si quieres).

En Sushimore tenemos un plato perfecto para cada comensal, ya que nuestra carta está hecha pensando en ti. Además te llevamos tu pedido a casa de forma rápida y con todas las medidas de higiene necesarias. Para que solo tengas que preocuparte de elegir tu menú.

Cuidar la línea en vacaciones

Reconozcámoslo: cuidar la dieta en vacaciones es muy difícil. Las tentaciones se acumulan y es complicado no darse un capricho. Pero no hay que renunciar a disfrutar si elegimos el menú adecuado.

En Sushimore ofrecemos platos sanos y equilibrados con los que no tendrás miedo de acercarte a la báscula. La cocina japonesa se basa en la ligereza y en métodos de cocinado muy saludables como el vapor.

Nuestros ingredientes son ideales para una dieta saludable y equilibrada. El pescado es una de las mejores fuentes de proteínas. Además, en nuestras recetas abundan las verduras frescas y vegetales tan nutritivos como las algas.

Si estás a dieta, puedes escoger entre toda nuestra carta. Encontrarás ensaladas originales con las que salir de la rutina diaria, sopas y bowls saciantes y completos y pescado fresco y aliñado de forma sabrosa sin añadir calorías vacías.

Las vacaciones no están reñidas con una alimentación sana. Si te apetece descansar de la cocina pero no quieres comida ultraprocesada y muy calórica, Sushimore es tu apuesta ganadora. Disfruta del saber culinario de Japón con todo el sabor y el equilibrio de la gastronomía nipona. Porque estar a dieta o tener unos hábitos de vida saludables no significa sufrir en vacaciones, esta Semana Santa elige Sushimore.

También te puede interesar…

Menú