EL BLOG DE SUSHIMORE

¿Qué es Fresh & Casual?

fresh and casual

Puede que os suene de las redes sociales o puede que sea la primera vez que veis ese nombre escrito. Sea como sea, en este post explicaremos mejor qué es para nosotros, para Sushimore, Fresh & Casual y por qué deberíais estar atentos a las próximas novedades que os traeremos.

Punto de encuentro

¿Eres fan de la buena comida? Nosotros también. Por eso, hemos definido Fresh & Casual como el concepto que hace de hilo de unión para todas las marcas de Gadea Group. El que une nuestro sushi con la comida americana de la marca The Cup, los baos de PamBao o los poke bowls de Kaleka Poke. Nos enorgullece poder ofrecer gran variedad de platos gracias a nuestra cartera de marcas y, por eso, hemos querido desarrollar un concepto en el que todas puedan encontrarse.

Web

A la hora de materializarlo, hemos visto la oportunidad de afrontar un reto: ofrecer en una misma ubicación platos de varias marcas diferentes, de manera que el cliente pueda realizar pedidos multimarca afrontando el coste, si lo hay, de un único envío. Así es que hemos dispuesto una nueva web que, a día de hoy, ya está funcionando en algunas localidades.

Granada, Málaga, Sevilla, Onteniente, Vic, Cambrils y Cáceres han sido los primeros en sumarse a esta nueva página, en la que hemos puesto el foco en la experiencia del cliente y el diseño. Es sencillo entrar, sencillo hacer tu pedido y sencillo hacer seguimiento de este para saber cuándo llamará a tu puerta el servicio de reparto a domicilio. Si eres de alguno de los lugares que hemos mencionado, no esperes para hacer tu pedido. Si no lo eres, estate atento a nuevas incorporaciones.

En las ubicaciones en las que están disponibles varias de las marcas incluidas en Fresh & Casual, puedes realizar un pedido conjunto de tu uramaki roll favorito, un menú triple bao y una increíble burger vegana.

Sello de calidad

Toda marca dentro de Fresh & Casual ha de cumplir con las exigencias de nuestros equipos expertos en alimentación, de manera que nos aseguremos llegar a los estándares de calidad fijados en cada uno de los platos, sea el tipo de comida que sea. Se trata de que el cliente pueda asociar nuestra comida con el nivel de calidad habitual y, aunque estemos hablando de una marca de nuevo lanzamiento, sepa que cumplirá con esas expectativas.

Al hablar, por tanto, de sello de calidad, queremos que Fresh & Casual suponga una garantía, un aval sobre todos nuestros productos que sirva al consumidor como promesa de calidad, llamando a su confianza.

¡Que viva el buen comer!

También te puede interesar…

Menú