EL BLOG DE SUSHIMORE

Nuevas formas de disfrutar del sushi: si cambias, cambiamos contigo

Es momento de innovar, de aplicar nuevas ideas y adaptarnos a tus hábitos de consumo. Por eso, incorporamos a nuestros restaurantes los servicios que nos estás pidiendo: Delivery, take away y grab and go. Porque si cambias, cambiamos contigo: nuevas formas de disfrutar del sushi ¿Quieres saber qué significa cada una?

Puede que seas de esas personas que hacen de salir a comer un gran acontecimiento, te encanta ver reunidos a tus amigos alrededor de una mesa y las sobremesas se hacen eternas. Puede que, por el contrario, tu casa sea tu templo, nadie te mueve del sofá y lo que te gusta es acompañar tu serie favorita con un menú del mejor sushi. En Sushimore queremos que seas auténtico y fiel a tus gustos así que nosotros nos adaptamos a ti. Y, si has descubierto estos meses las bondades de estar en casa, te proponemos todas estas opciones.

Sushi, como quieras y cuando quieras

Delivery: Las instrucciones son sencillas: coge tu móvil o tu ordenador, elige tu comida favorita y espera sin moverte de casa. Nosotros te la llevamos a la puerta en unos minutos. Hemos actualizado nuestra página web para ponértelo lo más fácil posible y, además, encontrarás nuestras últimas novedades en carta. ¿Qué te apetece hoy? Dicho y hecho.

Take away: Es una opción que ha ido ganando adeptos con el paso de los días. Cocinamos bajo pedido y preparamos tu comida para que vengas al local a recogerla. Nosotros encantados de verte y tú te das un paseo saludable sin esperas. En el tiempo que tardas en llegar nos ponemos en marcha para que tengas tu pedido listo y recién hecho.

Grab and go: ¿Habías oído hablar de este servicio? Es un concepto novedoso que todavía tiene poco recorrido en nuestro país. El término podría traducirse en español como “coger e irse” y hace referencia a ofrecer alimentos envasados y listos para su consumo. Si de camino a casa pasas por uno de nuestros restaurantes, el servicio grab and go te ofrece inmediatez. Algo así como un supermercado: eliges un pack de comida y te la llevas donde prefieras.

Nuestra “nueva normalidad” es la que tú quieras que sea.

Pic: foodiesfeed

También te puede interesar…

Menú