EL BLOG DE SUSHIMORE

Nuestra apuesta por llevar el pensamiento smart food a todos los hogares

Una de las claves de la filosofía Sushimore es comer sano sin renunciar al placer ni al sabor. Al fin y al cabo, la comida es mucho más que una fuente de energía, es un acto social, una experiencia para los sentidos y es conocer nuevas costumbres y tradiciones. Esa es la idea: comer con la cabeza y mezclar lo rico con lo saludable. Esta es nuestra apuesta por llevar el pensamiento smart food a todos los hogares.

La gastronomía japonesa, con el sushi a la cabeza, ha supuesto una verdadera revolución. Nuestro paladar ha sucumbido a los sabores exóticos e intensos que, además, tienen muchos beneficios para nuestra salud. Y, al mismo tiempo, hemos visto como nuestros hábitos de consumo van cambiando. ¿A quién no le gusta recibir en casa comida recién hecha? El delivery es la manera que tenemos de poder llevaros a casa todos nuestros platos y unirnos a vuestro plan de viernes, a esa celebración de cumpleaños o a la noche en la que toca peli y manta…¡y sushi, claro!

¿Sabíais que la comida exótica está entre las grandes tendencias del delivery en España? Eso incluye nuestro sushi, las gyozas, las sopas, los baos, el yakisoba… ¡Todo un menú preparado para despertar los sentidos! Por eso nos hemos propuesto llegar a todos los hogares y abrir un local Sushimore allá donde haya demanda de nuestra cocina.

Queremos crecer con vosotros

¡Ya somos una veintena de establecimientos en España! Pero seguimos abriéndonos camino para llegar a más ciudades. En Suhimore nos basamos en el autoempleo. Las franquicias de autoempleo se caracterizan por la integración del concepto de negocio ya probado y proporciona a las distintas unidades independencia, formación y apoyo comunicativo y financiero.

Además, recientemente hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con el banco Sabadell para proporcionar a todos nuestros asociados toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio.

También te puede interesar…

Menú