EL BLOG DE SUSHIMORE

Los deseos que pedirá Sushimore al 2021

Sushimore

En Sushimore estamos llenos de esperanza y buenos deseos para este 2021 que se acerca. La era Postcovid está cada vez más cerca, y ya vemos señales de mejoría en el horizonte, por lo que a este 2021 le pedimos buenas noticias con la mejora de la situación sanitaria como prioridad.
A esto hay que sumarle el deseo de recuperación de la crisis económica que tan preocupados tiene a los hogares españoles.

La hostelería ha sido uno de los sectores más castigados en esta pandemia y sabemos que tenemos todo el apoyo y cariño de la gente. No en vano, la hostelería es sinónimo de celebración, momentos con los seres queridos, alegría y parte de nuestra cultura e idiosincrasia. La recuperación de este sector, lleno de grandes profesionales y personas, solo será posible con la complicidad de la ciudadanía y la implementación de nuevos servicios acordes a la nueva situación. Esta crisis también es una oportunidad para escuchar las necesidades de nuestros clientes y mejorar para ofrecer la mejor experiencia.

 

La clave es progresar entre todos

En Sushimore sabemos que el secreto para que 2021 sea un año de mejora y de futuro es colaborar entre todos. Valores como la solidaridad y ayudar a los más necesitados son aún más importantes en tiempos difíciles como los que estamos viviendo.

La unión de sinergias entre distintos grupos empresariales es una de las enseñanzas que nos deja este año que se va. Cabe destacar el acuerdo entre Grupo Gadea y la cadena B&B Hotels, mediante la que los hoteles ofrecen la propuesta gastronómica de Sushimore a los clientes.
Así, las personas alojadas en los establecimientos de B&B pueden degustar la deliciosa cocina de Sushimore sin necesidad de moverse de la habitación gracias al servicio room service. Dentro de la colaboración con la cadena hotelera, también se ha suscrito un convenio para el aprovechamiento óptimo de sus cocinas.
Adaptarse a los nuevos tiempos es también saber optimizar los recursos de forma colaborativa.

Los proyectos solidarios son también parte de la filosofía de Sushimore. Gracias a la colaboración con la Fundación Juan XXIII Roncalli hemos podido organizar talleres de sushi para personas con discapacidad intelectual. En estos talleres, aprendieron a elaborar sushi saludable en un ambiente de diversión y aprendizaje para todos.

No todo ha sido perjudicial 

A pesar de la dura situación, no todo ha sido negativo. En Sushimore estamos apostando por crear una filosofía empresarial basada en la innovación, la unión de sinergias con otros grupos y la capacidad de adaptación ante situaciones como la vivida en esta pandemia. Gracias a esta agilidad, Sushimore prevé terminar 2020 con 30 establecimientos abiertos en toda España.

Todo esto es posible gracias al trabajo y esfuerzo de toda la familia Sushimore bajo un mismo objetivo: ofrecer un producto de calidad mediante nuevas formas de consumo y de producción. Esto necesita de una búsqueda constante y de escuchar activamente los requerimientos y necesidades tanto de los franquiciados como de nuestros clientes.
El modelo de franquicias es fundamental para el tejido empresarial del país y para conseguir que el autoempleo sea una buena salida para muchos profesionales.

Para conseguir los mejores resultados, es vital estar abiertos a nuevas fórmulas de negocio, en las que prime la calidad y el acercamiento a los requerimientos de un consumidor que ha visto transformados sus hábitos de consumo.

La implementación de cocinas fantasma y del concepto de producción colaborativa, es una de las innovaciones que están ayudando a Sushimore a crecer y a generar nuevos empleos en el castigado sector de la hostelería.

Sushimore está adelantándose para conocer y aplicar estas nuevas formas de consumo que el mercado ya está demandando. Gracias al I+D, la optimización y estandarización de procesos y la búsqueda de la excelencia y la mejor calidad, estamos consiguiendo que las previsiones para 2021 sean optimistas en el nuevo escenario Postcovid.
Cada crisis supone también un cambio que no tiene que ser negativo. En Sushimore lo estamos demostrando con la esperanza puesta en un año mejor para todos en el que podamos recuperar todo aquello que el virus ha querido arrebatarnos.

También te puede interesar…

Menú