EL BLOG DE SUSHIMORE

La rentabilidad de la franquicia Sushimore

rentabilidad-franquicia

 

Para muchos, el sueño de emprender se quedaba solo en eso: un sueño. Son muchas las dificultades que hay que superar para poder construir tu propio negocio, las preocupaciones no cesan y el momento ideal nunca llega. Partiendo de esta situación, desde Sushimore tratamos de diseñar un modelo de franquicia accesible y rentable que facilitase el emprendimiento y diese la oportunidad a muchos de montar su propio local gracias a nuestro sistema de franquicias.

Las ventajas de las franquicias

Decidir abrir una franquicia tiene ciertas ventajas destacables frente a la puesta en marcha de un negocio nuevo, desde 0. En primer lugar, la empresa franquiciadora te proporcionará ciertas directrices que ya no has de desarrollar por tu cuenta; te vendrán dadas. Estas directrices, además, estarán basadas en la experiencia anterior y habrán sido perfiladas a lo largo del tiempo de vida de la marca. Esto te da cierta seguridad y no deja lugar a la especulación, evitando ciertas situaciones de prueba y error y ganando tiempo.

Además, no suele suponer tanta inversión inicial como al empezar con un negocio independiente. Desde la empresa franquiciadora suelen establecerse ciertas facilidades para los pagos y, además, existen múltiples opciones de financiación disponibles.

Abrir una franquicia supone asumir un riesgo menor, pues estás decidiendo explotar una marca que ya es conocida por cierta parte del público objetivo. El hecho de contar con una red de franquicias anterior te permitirá aprovechar economías de escala. Todos los esfuerzos anteriores de la marca por ser conocida repercutirán positivamente en tu negocio, pues habrán aumentado el conocimiento de la marca y transmitido, de haberlo hecho bien, una imagen positiva de ella. Esto hará que el cliente desarrolle con mayor facilidad un sentimiento de confianza hacia tu negocio y oferta de productos.

Por último, es importante destacar que gran parte de las empresas franquiciadoras llevan a cabo un proceso formativo al poner en marcha un nuevo punto de venta. Esto significa que te proporcionarán todos los conocimientos necesarios para respetar los valores de la marca y su forma de dar servicio. Esto, además de ser importante para la imagen de marca, te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza.

La franquicia Sushimore

Desde que nació Sushimore, la marca ha ido creciendo y ganándose su espacio en el mercado español del sushi. Dos puntos a favor:

  • El sushi está de moda.
  • Sushimore dispone de distintos modelos de negocio adaptados a tus necesidades y las de la localización en cuestión.

Puedes estar buscando un local pequeño, enfocado sobre todo en el delivery y el take away, reduciendo costes y aprovechándote del nombre de la marca en una zona en la que ya está presente en la mente del consumidor. También puede ser que tengas un local en un punto estratégico, fácilmente reformable y que tu aspiración sea tener un restaurante de sushi bien decorado en el que atender a tus clientes en mesa, cara a cara. Bueno, sea como sea no es un problema en Sushimore.

Contarás con un equipo que te apoyará desde el primer momento. Estarán contigo desde la búsqueda y evaluación de la localización al día de la inauguración, pasando por la reforma del local y la realización de campañas y acciones de marketing para impulsar tu nuevo proyecto.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto para resolver cualquier duda, asesorarte y empezar a recorrer el camino hasta tu propia franquicia Sushimore.

 

También te puede interesar…

Menú