EL BLOG DE SUSHIMORE

La franquicia Sushimore un modelo ideal

franquicia sushimore

En un mundo marcado por la incertidumbre y los nuevos escenarios provocados por la pandemia, muchas personas están buscando dar un giro a su vida laboral mediante el emprendimiento, el autoempleo y el reciclaje profesional. Una opción muy interesante para lanzarse a una nueva aventura empresarial es apostar por el modelo de franquicias. Así, el emprendedor está acompañado y respaldado por la experiencia y el aval de la marca.

Las ventajas que ofrece Sushimore

Sushimore es una marca en crecimiento y muy valorada por el público. Integrarse en una franquicia de prestigio y reconocida solvencia, tiene múltiples ventajas para el franquiciado. Si a este prestigio se une el auge del delivery y del take away, optar por una franquicia como Sushimore aumenta estos beneficios.

Las principales ventajas de unirse a una franquicia derivan del know how que la propia marca aporta a los franquiciados que se ven así acompañados durante todo el proceso tanto de creación del negocio como de seguimiento y apoyo una vez establecido.

Otra ventaja es que se trata de un producto ya testado en el mercado. Antes de invertir sabes que el negocio está funcionando de forma óptima en otras ubicaciones. Además, el reconocimiento de marca a nivel nacional e incluso internacional es una ventaja competitiva enorme con respecto a los negocios que empiezan de cero y deben construirla con sus propios medios.

El asesoramiento de la empresa es fundamental para alcanzar el éxito. No solo podrás acceder a procesos de producción que ya han demostrado su validez. También contarás con asistencia técnica, asesoramiento una vez puesta en marcha la franquicia y formación inicial y permanente.

La inversión en marketing y publicidad es otro punto fundamental para el buen funcionamiento del negocio, más aún en la actualidad, debido al auge del comercio online y de modelos como el delivery. Al estar franquiciado, obtendrás publicidad, material de marketing eficaz e incluso presencia en grandes medios de comunicación. Es una inversión que un pequeño negocio por sí mismo no puede alcanzar.

Además, contarás con facilidades en la financiación, mejores condiciones de compra con los proveedores y ayuda con temas estratégicos como el emplazamiento del negocio.

Si hablamos de Sushimore, se trata de una franquicia que apuesta por la innovación, la economía circular y la inversión en la creación de nuevos productos atractivos para un público que conecta con la marca.

El Sushi una oportunidad de negocio

El sushi está de moda, eso es incuestionable. Pero además es una tendencia que se ha afianzado y asimilado por el público, que ya cuenta con la gastronomía japonesa como una de sus opciones favoritas a la hora de salir a cenar o pedir a domicilio.

Sushimore se ha adelantado a las tendencias de futuro que vienen marcadas por el auge del modelo delivery y un mayor uso de internet por parte de los clientes para realizar sus pedidos. Gracias a sus estrategias empresariales innovadoras, Sushimore ha cerrado 2020 con nuevas aperturas y una aproximación al mercado portugués.

El consumidor demanda cade vez más una cocina saludable, elaborada con materias primas sostenibles y de alta calidad. El modelo de Sushimore se adapta perfectamente a estas nuevas demandas del público, que busca un producto healthy, atractivo y producido bajo criterios de sostenibilidad.

Sushimore es una opción de futuro y con futuro. El concepto de smart food auspiciado por la marca, es decir comer saludable sin renunciar al placer, ha calado fuertemente en los consumidores. La empresa ofrece la posibilidad de unirse a un modelo de franquicias con una alta rentabilidad, en crecimiento y que apuesta por la innovación y el bienestar de sus franquiciados.

También te puede interesar…

Menú