EL BLOG DE SUSHIMORE

La calidad de nuestro Sushi nos avala

Calidad e innovación

Sushimore es una franquicia que persigue contar siempre con la máxima calidad e innovación, tanto en sus productos como en el servicio al cliente. Todo ello para ofrecer una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible y teniendo en cuenta exigentes criterios de calidad y sostenibilidad. En Sushimore hemos creado una carta variada, con productos atractivos y perfectos para el formato take away y delivery y apostando por los proveedores locales y sostenibles.

¿Por qué nuestros productos se distinguen de la competencia?

La comida japonesa es cada vez más conocida y apreciada en nuestro país. Hemos perdido el miedo a comer pescado crudo. El consumidor demanda cada vez más platos de la gastronomía de Japón y se interesa por conocer su elaboración, variedad y conexiones culturales.

En Sushimore sabemos que es necesario diferenciarse de una creciente competencia bajo unos criterios de innovación, creatividad y sostenibilidad. En definitiva, se trata de satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más exigente; no solo con respecto al producto, sino también con la filosofía empresarial, los valores como el respeto al medioambiente y la calidad del servicio.

Sushimore es una franquicia pensada para ofrecer la mejor oferta de gastronomía japonesa, respetando la elaboración tradicional pero aportando un toque de frescura, originalidad e innovación. Nuestra propuesta apuesta además por la inclusión de productos locales, con lo que apostamos por la sostenibilidad y la calidad del producto final que llega a la mesa del consumidor.

Nuestro sushi es uno de los productos estrella, cuidado con mimo y elaborado siguiendo los procesos tradicionales y un tratamiento respetuoso de las materias primas. Solo así se consigue un arroz en su punto perfecto, al dente pero sin estar crudo. Nuestros cortes de pescado son suaves, con una textura melosa, que se deshace en la boca somo si fuera un helado. Esto es posible gracias a la precisión y maestría en los cortes y en los puntos de cocción de los productos cocinados.

La tradición no solo no está reñida con la modernidad: se complementan. En Sushimore apostamos por una carta adaptada a la idiosincrasia de cada lugar sin perder la esencia de la gastronomía de Japón. Somos capaces de aunar el producto de proximidad con las recetas y elaboraciones tradicionales niponas y un punto de creatividad para que cada propuesta de Sushimore sea una sorpresa para el paladar de nuestros comensales.

Innovación en nuestros productos

Somos muy conscientes de la necesidad de innovar día a día para crecer y conseguir que todos nuestros franquiciados prosperen. Aquí debemos resaltar la implantación de nuevos modelos de negocio que han tomado fuerza con la irrupción de las nuevas tecnologías. Tampoco podemos pasar por alto las consecuencias que la pandemia ha supuesto en cuanto a los comportamientos del consumidor.

Los nuevos formatos de negocio como las cocinas fantasma no nos son ajenos. El auge del delivery es cada vez mayor y el cliente ya no busca solo el consumo en un restaurante tradicional. El servicio a domicilio y el take away son realidades cada vez más presentes en la mente del consumidor, que busca el servicio más ágil y cómodo sin perder por ello calidad en los productos que adquiere.

Estamos apostado por la innovación y hemos hecho un gran esfuerzo por optimizar la gestión, apoyar a los franquiciados y poner en marcha proyectos de innovación como las cocinas colaborativas, los acuerdos con hoteles o el refuerzo de nuestras estrategias de marketing y comunicación. Todo sin olvidar la importancia de la responsabilidad social corporativa y nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Sushimore apuesta por la calidad e innovación siempre con un objetivo claro: mejorar la experiencia del cliente y acompañarle en su búsqueda de nuevos sabores y experiencias culinarias de altura.

También te puede interesar…

Menú