EL BLOG DE SUSHIMORE

Heura, el aliado 100% vegetal del sushi

Con el paso del tiempo, todos nuestros hábitos van experimentando cambios, incluso aunque nosotros no nos demos cuenta. Hace unos años, probar una pieza de sushi era algo que solo los más atrevidos hacían sin pensar, mientras que hoy su consumo se ha popularizado. De igual manera, han aumentado las personas que optan por seguir dietas vegetarianas y veganas y, con el problema medioambiental sobre la mesa de debate, han ido surgiendo nuevas opciones de alimentos novedosos, de origen vegetal y más respetuosos con el entorno.

En Sushimore no nos hemos quedado atrás nunca y estamos en constante movimiento e innovación, por lo que te presentamos uno de nuestros aliados a la hora de ofrecer opciones veggie y veganas a todos nuestros sushi lovers.

Heura Foods

Nació en Barcelona de la mano de Bernat y Marc, sus creadores. Definen Heura Foods, además de como una empresa, como un movimiento social: no solo ofrecen una alternativa vegetal a la carne, sino que pretenden animar a las personas a cambiar sus hábitos alimentarios por otros más sostenibles y saludables, sin renunciar a un sabor increíble.

Además, el haber nacido en el Mediterráneo dota a sus productos de su herencia gastronómica. Heura se enorgullece de utilizar aceite de oliva de gran calidad, probablemente uno de los ingredientes más característicos de la dieta mediterránea y de la gastronomía española.

¿Qué es realmente Heura y cómo se hace?

Es 100% vegetal o plant-based. Todos los productos están elaborados con las mejores legumbres, molidas hasta formar una harina concentrada que, después, se mezclará con agua. Se controlarán las condiciones de calor, humedad y presión adecuadas hasta conseguir la textura perfecta para los productos de Heura, que no solo servirán para satisfacer a quienes no comen carne, sino que podrán convertirse en una buena opción para quienes quieren probar cosas, nuevas, consumir alimentos sostenibles y aumentar la variedad de platos de su dieta.

El último paso es marinarlo con albahaca, orégano y demás especias, cuidadosamente escogidas, para conseguir los distintos acabados y sabores disponibles de la marca. ¡Ahora solo queda llevarlo a tu casa, preparar, emplatar y disfrutar!

Nuestros platos con Heura

Como os decíamos, en Sushimore no nos gusta dejar pasar las oportunidades, así que desde hace un tiempo ya apostamos por esta proteína vegetal para algunos de nuestros platos aptos para veganos y vegetarianos.

Sabemos que a veces puede ser complicado encontrar un lugar al que pedir con opciones para todos, por lo que… ¿te apetecen unos yakisoba? ¡Tenemos yakisoba veggie! ¿Mejor un poke, que hace calor? ¡Nuestro poke veggie! ¿Y si te apetece sushi? Sin duda, tienes que probar nuestro uramaki roll de Heura (para no quedarte con hambre, ve directamente a por el combo Be Vegan).

Seguro que te apetece alguno de los platos que hemos dicho, así que… ¡no dudes en probarlo!

También te puede interesar…

Menú