EL BLOG DE SUSHIMORE

Grandes momentos de verano con Sushimore

puesta de sol verano

Tras haber pasado por innumerables restricciones, toques de queda e incertidumbre por la pandemia, la alegría y el calor del verano llegan a España. En Sushimore no nos queremos quedar atrás ni que os quedéis sin ideas, por lo que os ofrecemos una guía de lugares en donde hay doble beneficio: un momento de diversión y frescura y la posibilidad de disfrutar de cualquier plato de nuestro menú.

¿Os imagináis un picnic con nuestros rolls en pleno Parque del Retiro? ¿disfrutar de unos maki en un atardecer de las playas malagueñas? Aquí os ofrecemos ideas para combinar Sushimore y el verano de la mejor manera.

Picnic en el césped del Parque del Retiro

Nada que un mantel, un vinito y unos rolls no puedan arreglar un caluroso día en pleno verano madrileño. Como plan, no puedes descartar pasear y perderte por los caminillos y rosedales del Parque del Retiro y, como fin del recorrido, un rico picnic para coronar la jornada.

Noche de cine y sushi en Matadero

Como todos los años, el centro cultural Matadero de Madrid inaugura el verano con sus sesiones de cine por las calurosas tardes y noches. Por ello, el mejor plan madrileño es usar el takeaway de Sushimore y disfrutar de tu pedido con una película a la luz de las estrellas.

Atardecer y arena en la Malagueta

Vacaciones es sinónimo de poke bowl y una vista increíble al mar. Te proponemos que como plus a tu tarde en la bella playa malagueña disfrutes de unos coloridos y variados pokes de nuestro local en Málaga, con una cervecita y el atardecer más espectacular.

Ensaladas frescas entre las olas y el viento de Benijo

¿Os imagináis saborear nuestros platos con el mejor paisaje de toda las Islas Canarias al frente? El viento, las olas y la suave arena componen una vista única que ofrece este rincón canario, que sin duda debe ir acompañado de un poke de atún, una ensalada de edamame o una bandeja de nigiris; fáciles de llevar para disfrutarlos en cualquier lugar.

Vino blanco y tartar a los pies de la muralla de Girona

 Este característico punto del mapa ofrece a los turistas y locales las mejores vistas de Girona, ya que encierra la ciudad con su imponente tamaño. Aquí se puede ir cuesta arriba con un buen vino blanco y un tartar Sushimore (de atún, de salmón o mixto) y disfrutar de los últimos momentos del día con un atardecer espectacular.

También te puede interesar…

Menú