EL BLOG DE SUSHIMORE

Gadea Group habilitamos córners de comida y bebida para el personal sanitario

Dada la complicada situación que está viviendo todo el país por la crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19, en Gadea Group, dentro del cual se encuentra Sushimore, hemos querido poner nuestro granito de arena. Durante esta semana instalaremos córners de comida y bebida para dar servicio personal sanitario alojado en el Hotel B&B de Getafe, con el que tenemos un acuerdo de colaboración.

El Hotel B&B de Getafe se ha convertido en un centro medicalizado con el objetivo de ofrecer descanso a los médicos y otros profesionales sanitarios que trabajan en la zona sur de Madrid, y especialmente para dar alojamiento a aquellas personas que provienen de otras comunidades o que su domicilio habitual se encuentra lejos. Sobre todo, se trata de personal sanitario que presta servicio al Hospital Severo Ochoa, en Leganés, el más cercano al centro.

Gadea Group, con la intención de hacer más llevaderos los momentos de descanso de estos profesionales de la salud hemos conseguido poner en marcha una iniciativa con la que habilitaremos distintos córners de alimentación y bebida.

Los puestos de alimentación y bebida en el Hotel B&B Getafe

  • Córner de café y bollería: el puesto será fijo y estará dotado de una máquina con café, leche e infusiones disponible todo el día. Los productos han sido donados por Supracafé e irán acompañados de un córner de la marca Bridor, enviado por Atlas, con bollería horneada del día.
  • Córner Sushimore: un rincón con bandejas de diferentes tipos de Sushi para degustar.
  • Córner The Cup: servicio de comida americana, con degustaciones de mini burgers con carne de ArceCarne, sándwiches y ensaladas.
  • Córner PizzaMore: Nuestra propuesta de comida italiana, un despliegue de pizzas de ingredientes variados.
  • Córner PokesMore: Por la noche estarán disponibles para probar los llamados minipokes, un bol compuesto por pescado crudo marinado, acompañado por arroz.
  • Córner de bebidas para acompañar el servicio de comida: con las marcas Pepsi y Estrella Galicia.

Desde hace algunos meses Gadea Group está presente dentro de la oferta gastronómica de la cadena de hoteles B&B con nuestras marcas Sushimore y The Cupcakery Café para que sus clientes puedan disfrutar de nuestros más exclusivos sabores a través del room service. Ahora reinventamos esta alianza ofreciendo nuestro producto a los actuales huéspedes del hotel de Getafe, el personal sanitario que trabaja día y noche por proteger la salud de todos los ciudadanos.

De esta manera nos sumamos a la creciente ola de solidaridad de muchos profesionales, empresas y particulares. Si bien nuestros establecimientos permanecerán cerrados mientras dure el estado de alarma, continuamos ofreciendo el servicio de reparto a domicilio de Sushimore para que podáis disfrutar de nuestros platos sin moveros de casa.

También te puede interesar…

Menú