EL BLOG DE SUSHIMORE

Emprender tu negocio donde menos te lo imaginabas

emprender

En España la diferencia de población entre zonas rurales y ciudades es más algo más que llamativo: es preocupante. Sin embargo, donde muchos ven un problema poblacional, la “España vacía”, nosotros hemos podido convertir esta crisis en una oportunidad para emprender. Desde los comienzos de Sushimore hemos desarrollado un negocio de franquicias low cost; es decir, de inversión baja y adaptación veloz. Gracias a este modelo hemos logrado llegar a lugares donde la gastronomía japonesa difícilmente lo hacía.

Nuestro modelo de negocio y todas las facilidades que ofrecemos para emprender se han combinado con las bajas barreras de entrada e inversión para obtener rentabilidad incluso en las poblaciones más pequeñas. Por ello, concentramos esfuerzos, junto con nuestros emprendedores, en aterrizar en diversos rincones del mapa ibérico y consolidar una marca que ofrece sushi donde otros no han llegado.

Desde la primera apertura Sushimore hasta hoy, hemos inaugurado más de 30 locales de Norte a Sur. Onteniente, Cambrils o El Álamo son algunos de los ejemplos de poblaciones donde hemos alzado nuestra bandera, sin importar el tamaño de la localidad. Al ser lugares con menos habitantes la oferta culinaria es menor y, por ende, la posibilidad de innovar es mayor.

Modelo de franquicias: una vía de rápida y fácil adaptación

Sushimore ofrece un modelo de franquicias en formato “pack”, compuesto por bajos costes de inversión, un modus operandi de fácil adaptación y un producto consolidado en el mercado. De la mano del franquiciado, hemos logrado crecer cada día más a través de una expansión fuerte, constante y rápida. En esta línea hemos llegado en menos de 2 años a 100 puestos de trabajo y la proyección es seguir expandiendo la marca hacia nuevos horizontes. De hecho, esperamos terminar 2021 con 50 locales de Sushimore y el resto de nuestras marcas y seguir creciendo en 2022.

Nuestros franquiciados ofrecen modelos híbridos de venta. Hay tantas formas de consumir como de vender. Apoyados por una infraestructura de local sencilla, nuestra web y la logística de distribución de alimentos, Sushimore brinda la posibilidad de que los clientes puedan degustar la carta en el local, take away, delivery o todo a la vez; e incluso combinado con otras de nuestras marcas. Los diversos canales que se implementaron en el modelo han incrementado significativamente las posibilidades de llegar al consumidor de manera personalizada y más eficaz. Además, a raíz de la pandemia, muchos comensales optaron por canales más seguros, como el reparto a domicilio, donde las posibilidades de contacto y contagio se reducen casi al 100%.

Actualmente, emprender es una de las alternativas más viables y atractivas en el país, pues nos encontramos ante un mercado con un pronóstico incierto, cada vez más hermético y con más dificultades de ingreso. Es por ello que ofrecemos una salida laboral con una baja inversión que nos lleve a ser propietarios de un restaurante (o cocina) Sushimore.

¿Te apuntas?

También te puede interesar…

Menú