EL BLOG DE SUSHIMORE

El auténtico sabor de Japón en el centro de Irún

¡Ya estamos en Irún! El pasado jueves 5 de marzo abrimos un nuevo local en la calle Mayor, 2 de la ciudad guipuzcoana. Y lo hicimos a lo grande, con una inauguración en la que pudisteis disfrutar de una degustación de todos los platos de nuestra carta. Os contamos cómo se vició la llegada del auténtico sabor de Japón en el centro de Irún.

Si algo caracteriza nuestros platos es un equilibrio entre la tradición y la innovación. Y eso queremos transmitir en la cocina de cada uno de nuestros locales. Nos hace especial ilusión inaugurar en Irún, pues es nuestro primer restaurante en el País Vasco.

Lo celebramos con un evento abierto en el que los vecinos de la localidad disfrutaron de un pedacito de nuestra carta. Bandejas de los mejores bocados de comida japonesa recorrían el local donde se respiraba el mejor ambiente. Nuestra carta se compone de más de 15 categorías de productos, desde sushi (makis, rolls, uramakis, niguiris…) hasta ensaladas y arroces, pasando por gyozas, baos, tartares y sashimi, entre otros. Tenemos platos veggies y hemos creado unos packs o menús por si queréis dejaros llevar y que os propongamos nuestros imprescindibles.

Entre todos los visitantes contamos con la presencia de las influencers Ana González de @hendayestyle y Laura Chamorro @laurachamorro_moda, directora de la plataforma @guipuzkoademoda. ¡Gracias a todos por haberos acercado!

El nuevo establecimiento, de aspecto moderno y líneas minimalistas, está dotado de comedor para degustar los platos en el propio local pero también tienen disponible un servicio de reparto a domicilio. Buscamos transportarte a Japón no solo con el paladar, también con la vista, por lo que cada detalle es importante.

Próximamente celebraremos más aperturas Sushimore junto a vosotros ¡queremos llegar a todos vuestros hogares!

También te puede interesar…

Menú