EL BLOG DE SUSHIMORE

Be healthy! Todos los beneficios de comer sushi

¿Aún estás buscando una excusa para comer sushi más a menudo? ¿Te preocupa lo que comes? ¿Estás intentando comer más sano? Desde Sushimore te dejamos algunas razones por las que el sushi es el gran aliado de tu alimentación:

  1. Es bajo en calorías, ideal para los días de comidas fuera de casa, antojos, cenas después del gimnasio… ¡cero culpas!
  2. Tanto el atún como el salmón son pescados que ofrecen un alto aporte de vitaminas y minerales así como de ácidos grasos como el Omega 3, que favorecen al corazón… LOVE SUSHI! Además, nuevos estudios confirman que estos productos son positivos para mantener una buena salud mental.
  3. El arroz es rico en proteínas e hidratos de carbono y contribuye al buen estado de nuestra mucosa intestinal.
  4. Las algas nori (la parte negra de las piezas de sushi) contienen vitaminas A, B1, B2, B6 y C, así como un alto nivel de yodo, que es el oligoelemento esencial para prevenir problemas de tiroides. ¡Comer algas tú debes!
  5. Los vegetales utilizados también son ricos en vitaminas, fibra y antioxidantes, teniendo propiedades diuréticas y saciantes y ayudándonos a combatir el sobrepeso. No todo iba a ser lechuga ¿no?
  6. El vinagre de arroz tiene propiedades antibacterianas, ayuda a prevenir el riesgo de hipertensión y tiene efectos positivos en la digestión. Es el rey de los vinagres y, encima, ¡está rico!
  7. La salsa de soja contiene hierro, magnesio y potasio… ¡A la rica tabla periódica, oiga!

Pide online ahora y prepárate para todo un festín de lo más healthy.

También te puede interesar…

Menú